13.8.12

F.M.C. Books: No es nada personal. El cine de la mafia

Cuando empezamos nuestra particular aventura como modestos editores de libros digitales, el que tenía que ser el primer título de la colección fue este. Más de un año después de la primera publicación, llega el libro que nosotros más esperábamos, No es nada personal. El cine de la mafia.
En esta pequeña obra recogemos veintitrés películas clásicas del género para mostrar al lector la visión más amplia posible de él, ya que además de ver diferentes épocas, vemos diferentes procedencias de mafia.
Un género hecho de obras de arte como El padrino, El precio del poder o Érase una vez América, protagonizado por grandes actores de la talla de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, y dirigido por grandes cineastas como Martin Scorsese, Francis Ford Coppola o Brian De Palma. Todo ello para que el espectador disfrute de las mayores historias jamás contadas, cuya profundidad argumental les atribuye la catalogación de clásicos modernos.
Aquí tenéis el link al libro digital alojado en Issuu, y este es el link de Mediafire, de donde podéis descargar el libro en formato pdf. Espero que os guste tanto como a nosotros.