2.11.12

F.M.C. Books: Mezclado, no agitado. El cine de James Bond

Aprovechando que se celebra el 50 Aniversario de la primera película de James Bond, Agente 007 contra el Dr. No, nosotros lanzamos nuestro último libro, Mezclado, no agitado. El cine de James Bond. En él recorremos este medio siglo de películas reseñando y comentando cada una de las 23 misiones del agente secreto más famoso del mundo, del mismo modo que repasamos quien es James Bond y quien lo ha interpretado.
En esta ocasión, se ha incorporado como autor del libro Néstor Company, que ha aportado la parte de mayor investigación del libro. Además de él, un servidor, ha llevado el peso de las reseñas, con la ayuda de Xavi Serrano, mientras que nuestro amigo y colaborador, Magí Crusells, nos ha dado una nueva visión del personaje en un magnífico prólogo.
Para aquellos que os preguntéis como es que nos hemos saltado un número de la colección, ya que hemos pasado del 5 al 7, simplemente decirles que debidos a problemas técnicos ajenos a la organización -siempre había querido decir eso-, el libro número 6, Disney: la fábrica de los sueños, llegará con un poco de retraso.
Aquí tenéis el enlace al libro digital, y este es el enlace de descarga. Y tan solo deciros que en mi opinión este es uno de los mejores libros que hemos editado hasta ahora. Y como nadie es perfecto, en este enlace tenéis la fe de erratas
Además en esta ocasión también contamos con un vídeo promocional colgado en nuestro perfil en Vimeo.